TALLER FINAL DE PERÌODO
Este publicación tiene como finalidad presentar algunas actividades tales como:
VERIFICACIÓN DEL BLOG: En esta actividad se verificara la configuración correcta con tema indicado con el titulo indicado y los 3 gadgets y los datos personales.
ORGANIZADORES GRÁFICOS: Esta actividad se realizo en una tabla de word que contenía algunos gráficos con su respectivo nombre, característica y ejemplo.
GRÁFICOS SMARTART: Consistió en desarrollar este tema en power point.
CURSO EXCEL DE LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN DE CUNDINAMARCA: Módulos de este curso culminados, incluido el cuestionario de evaluación final y el documento donde se evidencia las temáticas vistas.
CURSO WORD DE LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN DE CUNDINAMARCA: Módulos de el curso culminados, incluido el cuestionario de evaluación final y el documento donde se evidencia las temáticas vistas.
Carpeta INFORMÁTICA 2022: En esta carpeta se mostrara la carpeta compartida y los trabajos realizados durante el primer periodo académico.
PROGRAMACIÓN DE SOFTWARE
EDUCAPLAY : En esta actividad teníamos que registrarnos y crear una cuenta y desarrollar tres tipos de juegos: la ruleta, relacionar y test los cuales se realizaron en base al glosario de términos de programación de software.
Estas fueron los temas vistos durante el periodo académico en informática.
TALLER MICROMUNDOS:
Para poder ver estas actividades debes descargar esta aplicación.
CARPETA DE PROGRAMACIÓN DE SOFTWARE: En esta se muestra la carpeta compartida con los trabajos realizados durante el primer periodo.







No hay comentarios:
Publicar un comentario